Le robaron la moto fuera del gimnasio y pide colaboración para encontrarla

Le robaron la moto fuera del gimnasio el lunes pasado. La víctima pide colaboración a la comunidad para encontrarla, ya que aún no la termina de pagar.

Santiago Armenta es un joven esperancino que esta semana se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en la ciudad. Fue al gimnasio en su moto Guerrero 125 Cross y al salir, una hora después, ya no la encontró más. Un vecino habría visto como alguien la empujaba unas dos cuadras.

El hecho ocurrió en calle General Paz, entre Avellaneda y 9 de Julio. “Salí del gimnasio tipo 10 y no estaba más la moto. Es una Guerrero Cross modelo 2010, color roja y blanca. La moto estaba impecable, estaba original, no tenía nada. Es patente GPK 221“, detalló el joven y añadió que en el momento del robo, el vehículo no tenía medidas de seguridad porque había mucha gente en el lugar y no lo consideró necesario.

Es una Guerrero Cross modelo 2010, color roja y blanca. La moto estaba impecable, estaba original, no tenía nada. Es patente GPK 221

Ante la desesperación de no encontrar su moto, Santiago llamó a su papá y fueron a realizar la denuncia mientras sus hermanos y amigos recorrían la zona tratando de hallarla. Luego, publicaron la foto en las redes sociales, apelando a quien la pudiera haber visto, “pero todavía no pasó nada”, lamentó la víctima.

El joven también mencionó que “un hombre” que vive en la esquina de calle 9 de Julio, “vio que alguien que agarró la moto y la empujó en contramano (también por 9 de Julio) unas dos cuadras”. Y agregó que hasta el momento, “no tuve ninguna respuesta, nadie vio nada de nada. La policía dijo que nos iban a llamar”

Tengo bronca, odio, desesperación. Me ayudó mi papá a comprarla y viene uno y me la roba así de la nada. No la terminé de pagar y me la roban”, dijo Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *