Le robaron la moto y todavía no la terminó de pagar

Le robaron la moto y todavía no la terminó de pagar. Una joven trabajadora se convirtió en otra víctima de la inseguridad que padece la ciudad.

El lamente hecho ocurrió en una vivienda de calle Las Heras al 2500. De allí, se llevaron una moto Honda Wave 110 de color rojo. La víctima cuenta que le quedan muchas cuotas por abonar.

“Yo había vuelto de trabajar y dejé la moto trabada, no le puse candado porque después iba a salir. Me acosté y me quedé dormida, cuando me desperté al otro día no estaba más. Hay gente que vio cuando se la estaban llevando, alrededor de las 3:30 de la mañana, pero hasta ahora no aparece y estoy desesperada”, contó con angustia la víctima del robo.

Y más allá del terrible momento que le toca vivir, contó que “todavía me queda un año para pagar. Más bronca me da tener que estar pagando una moto que me sacaron“. Por eso, apela a la solidaridad de la comunidad, para dar con cualquier dato que la ayude a recuperar su vehículo. “Era una honda wave 110 color roja, uno de los vidrios de atrás estaba quebrado, lo pegamos con cinta y tiene en la parte del guardabarros de atrás una calcomanía de Numa medio gastada, cualquier dato que pueda sumar sería de mucha ayuda”, señaló.

“La verdad es que cada día que pasa tengo menos esperanza. Te da mucha impotencia, más sabiendo quien pudo haber sido… Tanto sacrificio que hice para juntar la plata, comprar la moto, día a día juntando para pagar la cuota y que me la saquen así… La verdad es que te da una bronca terrible”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *