Robaron un maletín que se encontraba en el interior de un auto

Roban un maletín. Ocurrió el fin de semana en la zona sur de nuestra ciudad. Sus propietarios habrían dejado el auto sin llaves para bajar a realizar un mandado.

El hecho ocurrió en Las Heras y Moreno, al sur de la ciudad. Los dueños del automóvil habrían bajado a realizar un mandado y dejaron las puertas del vehículo sin llave. Los delincuentes se habrían llevado una importante suma de dinero y cheques.

Una vecina del lugar señaló que el “está muy inseguro en toda la ciudad. Hay mucha gente que no es de acá y se juntan muchos chicos jóvenes”.

La mujer lamentó este tipo de situaciones que se repiten en los distintos barrios. “Eso te indigna mucho. Te asusta porque los que no tenemos para guardar el auto; hay que sacar las cosas porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar al otro día. Más que todo mi marido, que tiene herramientas de trabajo y te da miedo dejar las cosas en el auto”.

La vecina relató que ella también fue víctima de la inseguridad. “No hace mucho me robaron un secarropas. Fue un sábado a las dos de la tarde, estando mi nena adentro. No sabés qué hacer“.

Advertencia

La mujer relató que hay algunas situaciones a tener en cuenta, para prevenir malos ratos. Dijo que hay quienes tocan timbre en las viviendas “para saber si hay alguien y poder entrar. Nosotros vivimos con la abuela de mi esposo, que tiene 90 años, y tratamos de que siempre esté uno, porque no respetan ni a la gente grande”.

Son rapidísimos, no te dan tiempo a nada, no podés hacer ni un mandado

Además, mencionó que se ven caras raras en el barrio, por lo que es importante cuidarse entre vecinos. “Son rapidísimos, no te dan tiempo a nada, no podés hacer ni un mandado. A mi vecina le entraron a robar varias veces. Nosotros a veces vemos caras raras, no queremos acusar a nadie, pero no sabés si irte o no. Entre los vecinos tenemos un grupo de whatsapp para ver las casas y avisarnos si vemos algo raro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *