Le robaron la moto en la puerta de su casa y pide ayuda para encontrarla

Robaron la moto en la puerta de su casa. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad, este martes por la noche. El vehículo era el único medio de movilidad de su dueño, y pide ayuda para encontrarlo

Este martes por la noche, un joven se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en nuestra ciudad, cuando robaron la moto que dejó estacionada en la puerta de su vivienda, ubicada en calle Castelli al 2900.

“La ventana estaba cerrada mientras estábamos comiendo; fue entre las 22:00 y 22:30. No escuchamos nada”, señaló el joven, que  además detalló que la moto “no estaba trabada ni con candado, pero fue un segundo. Salí, porque tenía que hacer un mandado y no la encontré más. Salí a recorrer y nada. Hice la denuncia pero hasta ahora no supe nada”.

Es mi movilidad para viajar a mi pueblo y para hacer algunos trabajitos

La moto es de marca Yamaha YBR 125 de color negro. El joven señaló que la moto tiene “un guiño roto del lado izquierdo, sin espejitos y algunos rayones en el escape”.

También mencionó que ofrece recompensa. “Es mi movilidad para viajar a mi pueblo y para hacer algunos trabajitos. Se me hace imposible salir a buscar por los barrios”

En cuanto a la seguridad en el barrio, dijo que “la iluminación es regular, pero es un barrio tranquilo. Ahora se está escuchando de robos, acá en el barrio no habíamos escuchado nada, pero hay mucha gente rara dando vueltas en moto, es lo que vimos anoche. Hay patrulleros, vemos que pasan, la policía vino rápido anoche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *