Robaron motos estacionadas fuera de un local bailable

En la madrugada del domingo, delincuentes robaron motos estacionadas fuera de un local bailable. Una de las víctimas contó a Play Televisión que si bien el vehículo no contaba con candado, sí tenía puesta la traba del volante.

Una de las motos robadas es una Honda Biz, roja 125, propiedad de Nicolás Weidmann. “El sábado salimos con unos amigos y cuando terminamos no estaban las motos. Estaban estacionadas afuera del boliche y no tenían candado pero tenía trabajo el volante y estaba metida en cambio junto con la traba de la llave”, relató el joven.

El muchacho explicó que fueron dos las motos robadas, pero no se encontraban en el mismo lugar. “Tenían ubicaciones diferentes”, detalló.

Es la primera vez que no uso candado y pasa esto. La verdad que es una bronca tremenda

Nicolás señaló que aún no tuvo ningún tipo de novedad en relación a su moto, aunque espera “que aparezca algo. Uno se esfuerza para conseguir sus cosas y pasas esto, es una amargura muy grande“.

Lamentablemente, y como ya ha pasado muchas veces en nuestra ciudad, los delincuentes suelen pedir una especie de “rescate” para devolver el vehículo a su verdadero dueño. Aunque las autoridades solicitan no ceder (pagar ese dinero implicaría incentivar este tipo de robos), suele ser la única posibilidad de las víctimas para no perder todo el dinero y esfuerzos que los dueños invirtieron para adquirir los vehículo.

“Vamos a ver qué aparece. Si alguien pide algún dinero o algo estoy dispuesto a pagarlo”, aseguró el joven y explicó que “roban motos para aprovecharse de los dueños que están desesperados en recuperarla”.

“Se están robando muchas motos, no se puede dejar nada sin candado. Esa misma noche robaron otra moto color gris de un amigo. Hicimos la denuncia y vamos a ver si se encuentran en algún control o algo”, añadió.

Un comentario en “Robaron motos estacionadas fuera de un local bailable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *