Rompieron una pared y robaron una motosierra de un galpón en zona norte

Robaron una motosierra de un galpón. Este jueves por la mañana, el propietario de un balcón de zona norte sufrió el robo de su herramienta de trabajo.

Se trata de un galpón ubicado en calle Belgrano al 5.800. Hoy a la mañana, su propietario encontró la pared de la propiedad dañada y la faltante de su herramienta de trabajo.

“Esta mañana me levanto y me voy al galpón que lo tengo con un candado y una ventana vieja que está trabada. Me encuentro con que han hecho un agujero debajo de la ventana y han robado una motosierra que cuesta unos cuantos mangos y yo la tengo para hacer changas, yo trabajo con el desmonte”, explicó el vecino.

Acá nadie sabe nada, todos son menores y es un viva la pepa

El hombre se mostró sumamente indignado por la situación, de la que parece no estar a salvo ningún esperancino, en un ningún sector de la ciudad. “Yo no te voy a decir que me siento mal y que voy a tener que ir al psicólogo porque me rompieron una pared y me robaron. Pero son unos reverendos hdp que para eso viven; acá nadie sabe nada, todos son menores y es un viva la pepa“.

La motosierra robada es una Still, “de tamaño mediano a grande. Hace poco tiempo le cambié la cadena y le puse un piñón. Es una herramienta de trabajo que hoy en día cuesta unos cuantos mangos y va a ser muy difícil que pueda volver a comprarla“.

“Ahora tengo que agarrar ladrillo y arreglar eso. La Comisaría ya tendría que estar hecha, gastan tanta plata y eso tuviera que ser prioritario. Acá están haciendo zanjeos, cunetas y tantas macanas… porque yo acá tengo que correr hasta el fondo (refiriéndose a la ubicación del destacamento) y a veces no encontras a nadie”, lamentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *