Destrozaron la vidriera y robaron un negocio de ropa en barrio Norte

Destrozaron la vidriera y robaron un negocio. Los delincuentes rompieron el vidrio de un local comercial de zona Norte y en cuestión de segundos, se llevaron indumentaria deportiva.

Ocurrió en un comercio de Simón de Iriondo y Gabarret. En horas de la madrugada, y tras destruir el vidrio del frente, los malvivientes llevaron indumentaria deportiva. La comerciante narró lo sucedido

“Fue a las 2:30 de la mañana, esta vez me tocó a mi, lamentablemente. Esta gente, amigos de lo ajeno, lacras, que no tiene la cultura del trabajo y se dedican únicamente a estas cosas, porque es más fácil salir a robar, matar o amenazar gente que ir a trabajar”, aseguró indignada.

La comerciante contó que su hijo duerme en la planta alta del local, por lo que escuchó el impacto y la rotura del vidrio. Y aunque abrió la ventana, sólo pudo observar cómo el delincuente robaba el local.

Es una vergüenza lo que está pasando en la ciudad, todos los días hay un robo. Ayer ustedes mostraron un robo acá en Sportivo del Norte, hoy es acá, y así será en varios lugares… todos los días

“Fue todo tan rápido que no nos dio tiempo a nada. Sacó las cosas, tiró el maniquí afuera, agarró lo que encontró y salió corriendo. Se llevó la ropa del maniquí, una campera y una de Colón.”, detalló la vecina.

“Yo veo que nadie hace nada por nadie, los policías no andan. Yo estoy dispuesta a ir hablar con la Jefa de Policía porque es una vergüenza lo que está pasando en la ciudad, todos los días hay un robo. Ayer ustedes mostraron un robo acá en Sportivo del Norte, hoy es acá, y así será en varios lugares todos los días”, lamentó la mujer.

Y al igual que otras tantas víctimas de robo en la ciudad, la comerciante aseguró que sólo se puede seguir. “Cuesta más el vidrio que la ropa que se llevaron. Va a ver que seguir, no queda otra”.

Un comentario sobre “Destrozaron la vidriera y robaron un negocio de ropa en barrio Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *