Robaron otra bicicleta, esta vez, dentro de un domicilio

Robaron otra bicicleta, esta vez, dentro de un domicilio. Ocurrió en la zona norte de la ciudad, la víctima pide ayuda para encontrar su único medio de movilidad

El domingo por la madrugada, delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Belgrano al 4200 y se llevaron una costosa bicicleta. La vecina, víctima del robo, señaló que al llegar a su casa vio el portón abierto “y cuando entré vi que me robaron la bicicleta de adentro de mi casa”.

Se trata de una bici marca LP, de color negro y amarillo, tiene cubiertas y asiento nuevos y los puños un poco gastados. La mujer indicó que al ingresar “no rompieron nada. El portón solamente tiene un traba, lo abrieron y sacaron la bicicleta. Estaba la bici nueva de mi hijo al lado y no se la llevaron. No sé si porque no tuvieron tiempo o porque no les interesaba”.

“Hicimos la denuncia, pero no tuvimos ninguna novedad. Si alguien la ve o la vio que nos diga. Es una herramienta de trabajo, es mi movilidad. Realmente la necesito, es una bici cara, es una lástima porque no tengo otro medio de transporte”, lamentó la mujer.

Además, contó que es la segunda vez que me roban, ya que hace cinco años le sustrajeron una moto Honda estacionada en la puerta de su trabajo. Y añadió: “Uno no espera que te roben dentro de tu casa. No sabemos bien qué pasó, fue un periodo muy chiquito de tiempo en que mi marido y mi hija se acostaron a dormir”.

Tengo mucha indignación. Uno trabaja para tener sus cosas y que te las arrebaten así se siente un vacío tremendo. Cuesta un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *