Robaron otra moto en la ciudad: “Hay mucha gente buena en Esperanza, ojalá pueda encontrarla”

Robaron otra moto en la ciudad. Nuevamente los delincuentes se hicieron de rodados en Esperanza. Un joven denunció un hecho ocurrido en la madrugada del domingo en calle Janssen al norte de Amado Aufranc

Facundo Delfino se convirtió este fin de semana en una nueva víctima de la inseguridad. Le robaron su moto frente a un local bailable, por lo que solicita datos para poder recuperarla. El joven relató que “hacia mucho que no salía y el sábado a la noche tuve la desgracia de que me robaran la moto“.

El hecho ocurrió entre a las 3:00 y las 6:00 horas del domingo, momentos en que Facundo se encontraba dentro de un local bailable ubicado en calle Janssen, al norte de la ciudad. “Salí y no estaba más la moto, está nueva. Hace cuatro o cinco meses que la tenía“, lamentó el joven.

“No es una moto de mucho valor, supongo que tiene que estar acá en Esperanza, pero nunca sabés. Es tan grande que ¿a dónde la vas a buscar?”, se preguntó. Luego detalló que se trata de una moto negra patente A046 EUY. Al momento del robo, tenía trabado el volante. “Ahora sí hace falta el uso del candado, pero si la cargaron arriba de una camioneta…”, señaló.

Finalmente, pidió que “si alguien sabe algo o tienen algún dato, desde ya lo voy a agradecer. Ojalá que esté acá en Esperanza, lo publiqué por todos lados y sin embargo no sé nada de nada. Hay mucha gente buena acá en Esperanza, ojalá pueda encontrarla”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *