Robaron otra vivienda mientras los dueños dormían, un obrero los vio salir y llamó a la policía

Robaron otra vivienda mientras los dueños dormían. Ocurrió esta madrugada en una propiedad de zona norte. Trabajadores que pasaban por el lugar vieron salir de la vivienda a dos sospechosos llamaron a la policía, los uniformados preguntaron en la casa si todo estaba bien y ahí se dieron cuenta que faltaba un maletín con dinero, documentos y una notebook. Para ingresar, los malvivientes forzaron una ventana

El hecho, que increíblemente se repite en distintos barrio de la ciudad, ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Gabarret al 1700.

La víctima relató lo sucedido. “Anoche a las 3:30 de la mañana, nos despertamos con un llamado de la policía que tocó el timbre con una aviso de uno de los chicos que sube a la combi que va para Franck”. El trabajador reportó que “había visto a dos personas salir por la ventana de mi casa. Se llevaron un maletín con una computadora, tenía las agendas con las cuales trabajamos estaba mi billetera con toda la documentación mia y de mi nena, y algo de dinero”.

Veremos la posibilidad de poner rejas, alarma, de trabas… de ir buscando la forma de sentirnos seguros dentro de nuestra propia casa

“Este chico lo vio, sé que los siguieron unas y cuadras llamó al 911, la policía se vino hasta acá, sabemos que esto fue bastante rápido porque mi nena a las 3:30 se levantó y estábamos a la vuelta porque está enferma. Fue entre las 3:30 y a 4:00 porque nosotros estábamos despiertos en las habitaciones. Gracias a este chico que llamó porque podría haber sido peor”, aseguró la vecina.

Recuperar su herramienta de trabajo

La mujer señaló que es muy importante recuperar la computadora que le fue sustraída. Se trata de una notebook marca Vaio, gris con azul. Señaló que la máquina “tiene varios años, no tiene mucho valor económico, pero tiene mucha información que me sirve para trabajar. Yo soy dueña de Sí quiero, tengo todo lo que es para eventos ahí adentro y tenía las agendas con todo anotado”.

“Perdí datos y la computadora tiene datos de un montón de personas. Es información importante para mi, estoy interesada en las agendas. Si llegan a encontrar las computadoras yo estoy dispuesta a recompensar porque es de suma importancia“, agregó.

La vecina agradeció a quien dio parte a la policía y lamentó la falta de seguridad en la ciudad. “Yo tengo que dar gracias que esta persona los vio y los llamó, porque no sabemos qué hubiera pasado. Todavía existen personas buenas, pero también existen estos dos que vieron la posibilidad de abrir. Veremos la posibilidad de poner rejas, alarma, de trabas… de ir buscando la forma de sentirnos seguros dentro de nuestra propia casa”.

Un comentario sobre “Robaron otra vivienda mientras los dueños dormían, un obrero los vio salir y llamó a la policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *