Inseguridad en zona este: Robaron tres viviendas en quince días

La inseguridad desvela a los vecinos de zona este, donde ya robaron tres viviendas en quince días. Los delincuentes aprovechan los momentos exactos en que los moradores no se encuentran en el lugar

Lamentablemente, los esperancinos nos acostumbramos a escuchar, prácticamente a diario, sobre robos a viviendas en nuestra ciudad. La mayoría de los hechos se dan en momentos en que los dueños no se encuentran en la propiedad, por lo que a muchos vecinos les preocupa “dejar la casa sola”.

Una nueva ola de robos se dio en la zona este, barrio en el robaron tres viviendas en quince días. El último caso se dio en una casa ubicada en calle Gonella al 2600, donde los delincuentes entraron a plena luz del día, tras forzar una abertura del patio.

“Esta jodido últimamente. Son momentos muy precisos, justo entran cuando no hay nadie. Tienen la hora exacta en la que se fueron y la hora que vuelven y ese momento entran a robarte”, lamentó una de las víctimas.

El hombre confirmó que es la tercera vez en el barrio en sólo quince días. “Uno con tanto sacrificio se mata trabajando… da indignación todo esto”, dijo. Ante la seguidilla de hechos, los vecinos armaron un grupo de Whatsapp donde se informan entre ellos cuando alguien se ausenta del hogar. Sin embargo, pareciera que nada alcanza. “Parece que tampoco sirve de nada porque lo hacen en el momento que uno no está”, lamentó.

Tienen la hora exacta en la que se fueron y la hora que vuelven y ese momento entran a robarte. Uno con tanto sacrificio se mata trabajando. Da indignación todo esto

“Esperanza no era así. Yo hace 12 años que estoy acá y antes era una ciudad tranquila; ahora cada vez se pone peor. Indigna porque uno con tanto esfuerzo y esmero logra tener lo poco que tiene para que vengan y te saquen las cosas de un momento para el otro”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *