Robaron un carro para preparar alimentos, era la inversión de una pareja

Robaron un carro para preparar alimentos. Es la herramienta de trabajo de un joven pareja que invirtió para poder ganar “algo más de dinero” trabajando.

En la madrugada de este martes, alguien se llevó un carro que se encontraba fuera de un domicilio en calle Rodríguez Peña al 900. El vehículo está equipado para elaborar alimentos y realizar su venta en la calle.

“Nos levantamos hoy y vimos que el carro que teníamos estacionado afuera no estaba más. Anoche lo hicimos arreglar para empezar el domingo y hoy no está”, lamentó la víctima. Se trata de un carro blanco, de gran tamaño, con techo verde “y adentro todo equipado para trabajar, freidora, fuentes y demás”, detalló.

“El domingo íbamos a empezar pero se lo llevaron las cubiertas estaban rotas; las hicimos arreglar y hoy desapareció. Íbamos a empezar a probar suerte, a ver si podíamos ganar algo más de dinero”, reiteró.

“Esperamos que alguna cámara de la ciudad se vea si lo llevaron se va a ver. No sabemos nada, con una moto no se lo pudieron haber llegado, alguien lo puede correr, pero no llegas muy lejos; lo tienen que haber cargado”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *