Le robaron un recuerdo de su abuela, dinero del alquiler y de su trabajo

Primicia Play TV. Robaron un recuerdo de su abuela, dinero del alquiler y de su trabajo. Ocurrió en una vivienda de la zona este de nuestra ciudad, mientras los moradores dormían.

En la madrugada de este viernes 21 de diciembre, delincuentes abrieron una ventana de una vivienda ubicada en calle Lehmann al 50, al este de la ciudad, y robaron una mochila. En su interior había dinero y un recuerdo de importante valor sentimental para la dueña.

Ocurrió mientras los moradores dormían. Los ladrones habrían aprovechado que una de las aberturas no se encontraba trabada y sacaron una mochila y una billetera donde las víctimas guardaban dinero del alquiler de la vivienda y del negocio donde trabaja uno de ellos. Habrían llevado alrededor de 15 mil pesos.

Recuerdo

No obstante el dinero que robaron los delincuentes, lo que más lamenta la víctima es la pérdida de un importante recuerdo.

Se trata de una cadena de plata que se encontraba en el interior de la mochila. Se trata de un regalo que le hizo su abuela antes de morir. Por eso solicita ayuda a la comunidad para recuperarla.

NOTICIA EN DESARROLLO. Todos los detalles, al mediodía, en Infoteve. El único noticiero de la región que podés ver en vivo y en FHD desde cualquier lugar del mundo

Un comentario sobre “Le robaron un recuerdo de su abuela, dinero del alquiler y de su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *