Durante el temporal, robaron una cuantiosa suma de dinero de un comercio

Robaron una cuantiosa suma de dinero de un comercio ubicado en el norte de la ciudad. Los delincuentes destrozaron la vidriera y también se llevaron herramientas. El relato de la víctima

“Me llamaron a la mañana temprano que estaba toda la vidriera rota y estaba entrando agua al local”, comenzó explicando Miguel Amaya, propietario del lugar.

En la madrugada del domingo, delincuentes entraron al local que se encuentra en La Orilla. “Rompieron toda la vidriera y de la oficina sustrajeron herramientas, cosas y dinero en efectivo que había entregado los clientes”, añadió.

“Llevaron muchas herramientas de mano y bastante dinero en efectivo. Lo más triste es todo el daño, los paneles de vidrio son tres por tres y adentro tenemos todos paneles chicos blindados. Estuvieron trabajando un rato largo para romperlos y con toda la tormenta nadie escuchó nada”, lamentó.

Al momento del robo no había energía en el local, por lo que no saben si la alarma sonó. En cuanto al monto del robo, Amaya indicó que “en efectivo había más de 100.000 pesos y herramientas de mano que sumarán unos 50.000 pesos“.

“El desgaste que esto te produce es terrible. Uno en este momento está trabando más para sustituir y todo esto te hace decaer, más porque vienen meses donde el trabajo afloja. Hice la denuncia, enseguida vino un perito que sacó fotos y después llegó la policía”, dijo. Mirá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *