Barrio Oeste: Robaron una moto del frente de una casa

Robaron una moto del frente de una casa. Se trata de la herramienta de trabajo de un vecino de la ciudad, que aún está pagando por el vehiculo.

El robo ocurrió en la noche de este martes, en un domicilio ubicado en calle Lehmann al 3000. Delincuentes se llevaron una moto Motomel 200 Cross.

“Anoche estuvimos hasta las 11:00 y nos fuimos a dormir. Esta mañana cuando se levantó mi marido, buscó las llaves de la moto para irse a trabajar y no la encontró. La moto estaba acá frente a la puerta, no escuchamos ningún ruido, nada”, contó la víctima.

La vecina detalló que se trata de una moto Motomel Motard 200, una Cross de color rojo y negro. “Con taco, porque se lo puso para ir a trabajar al campo. Tiene calcos del Guachito Gil“.

“La verdad que sería importante que nos ayuden. Nos da bronca porque uno trabaja para poder tener sus cosas y viene otro y se la saca. Todavía la estoy pagando porque hace unos meses la tenemos, los papeles hace unos meses que los tenemos”, lamentó.

“El barrio siempre fue tranquilo. Desde abril que vivo acá, pero siempre estuvo la moto afuera y siempre hay móviles dando vueltas. No sé qué pasó”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *