Robaron una vivienda en zona Norte, los dueños están de viaje

Robaron una vivienda en zona Norte. Ocurrió durante el fin de semana, los ladrones ingresaron tras forzar una puerta de ingreso y se llevaron electrodomésticos y elementos de valor.

Los dueños de la propiedad ubicada en 1° de Mayo y Alem se encuentran de viaje y una familiar se encarga de cuidar la casa. A pesar de que va dos veces al día, los delincuentes encontraron el momento para forzar un candado, una abertura e ingresar al lugar. Revisaron cada uno de los cuartos y se llevaron varios elementos de valor.

La mujer relató a PLAY TELEVISIÓN estuvo presente en la ca el sábado a la noche “y estaba todo bien. El lunes a la mañana encuentro el candado roto y palanqueada la puerta de enfrente. Se llevaron la video, una computadora de escritorio, parlantes, una garrafa y algo de dinero. Otras cosas yo no sé porque no sé las cosas que tenían. Estaba la casa dada vuelta”, lamentó.

La vecina aseguró que quienes ingresaron “sabían que habían viajado y quizás, a lo mejor, me vigilaban. Veían que yo iba a la mañana y a la tarde”.

Tras encontrarse con semejante panorama, la mujer dio parte a la policía y se hizo cargo de la situación. “Puse todo, a la puerta la tuve que trancar porque no se puede arreglar, hay que cambiarla totalmente”. Cree que los delincuentes se movilizaban en un vehículo de cuatro ruedas. “Tiene que haber sido con camionetas o algo para llevar todas las cosas; sino imposible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *