Robaron una vivienda mientras un abuelo dormía

Robaron una vivienda mientras un abuelo dormía. Los delincuentes ingresaron en una humilde vivienda de Saavedra al 900 y se llevaron un televisor Led. La policía lo encontró abandonado en el playón deportivo del barrio Sur

Otro vecino se convirtió en víctima de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron en su vivienda de calle Saavedra al 900 y robaron un televisor. El señor se encontraba durmiendo en el lugar.

“Entraron cuando estaba acostado, me levanté y los escuché. Prendí la luz y vi que no estaba el televisor”, relató el hombre a PLAY TELEVISIÓN.

El señor relató que, tras descubrir el robo, pusó llave en su casa y fue del vecino “para que llame al 911. Al ratito vinieron (la policía) y lo encontraron acá a la a vuelta, en el playón”. Los malvivientes, quizás asustados ante la llegada del personal policial, abandonaron lo robado.

“Gracias a Dios lo pude recuperar. Ahora voy a poner seguridad, mi hijo va a venir a acomodar”, señaló el vecino. También mencionó un dato importante: “El perro no ladró, se ve que han sido conocidos”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *