Robaron una vivienda tras romper a patadas la puerta del frente

Robaron una vivienda tras romper a patadas la puerta. Sucedió a escasos metros de otra casa que robaron este fin de semana. Los delincuentes se llevaron elementos electrónicos y una bicicleta.

Se trata de una propiedad ubicada en calle Brown al 2300, a pocos metros de otra vivienda donde ingresaron a robar mientras sus habitantes dormían. el padre de la víctima relató los hechos a Play Televisión.

El vecino relató que su hijo “estaba de viaje y cuando salimos vimos que la puerta estaba semiabierta. La rompieron de una patada“, detalló.

La forma en que los delincuentes violentaron la puerta de entrada a la vivienda llama mucho la atención, sobre todo, porque se trata de una calle bastante transitada. “Sabían. Tenían la certeza de que no había nadie porque incluso estaba el televisor con música y la luz encendida para demostrar que había alguien, pero se ve que lo confirmaron con otras cosas”, lamentó el hombre.

La familia cree que quienes ingresaron a robar confirmaron que en la vivienda no había nadie utilizando información de las redes sociales. o bien, observando minuciosamente la casa. “Por las redes sociales, o estuvieron mirando por las ventanitas. Estaba forzado eso también”, señaló el padre de la víctima.

No obstante, él está convencido que la publicación de cierta información en las redes sociales pudo haberles jugado esta mala pasada. “Son errores que se comenten al publicar cosas. Uno está diciendo que no está”, explicó.

En este caso, que se suma a una larga lista, los delincuentes se llevaron un televisor, una computadora y una bicicleta. “Otra cosas parece que no”, confirmó el vecino.

Un comentario sobre “Robaron una vivienda tras romper a patadas la puerta del frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *