Una vez más, robaron viviendas en Villa Balneario

Una vez más, robaron viviendas en Villa Balneario. Este miércoles se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la zona oeste del Balneario Camping Municipal

Uno o varios delincuentes ingresaron a dos viviendas en la zona oeste del camping municipal, conocida como Villa Balneario. Entraron forzando aberturas de aluminio.

Además de provocar cuantiosos daños materiales, contando aberturas rotas y muebles de jardín destruidos, se llevaron numeroso elementos. Aparentemente, también dejaron otros preparados para llevar en otro momento.

En una tercera vivienda, el robo quedó en tentativa. Lamentablemente, no es la primera vez que suceden este tipo de hechos en esta zona de la ciudad. Si bien hay movimiento permanente, muchas propiedades no se encuentran habitadas de manera permanente, y los delincuentes aprovechan esta situación.

 

Y más allá de los horrible situación que viven los propietarios al encontrar sus viviendas violentadas y descubrir la faltante de muchas de sus pertenencias, también deben lamentar cuantiosos daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *