Robaron y golpearon a un menor cuando volvía en bicicleta a su casa

Robaron y golpearon a un menor. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en la zona sur de nuestra ciudad. Afligida, su mamá relató lo sucedido.

Un menor de 14 años de edad fue abordado por delincuentes cuando se dirigía a su casa en la madrugada de este sábado. Luego de sacarle la campera y un celular, los malvivientes querían arrebatarle también la bicicleta. Ante la negativa del joven, lo golpearon.

Mariela Yossen es la mamá de Ignacio, el jóven víctima de este terrible hecho, y relató que a las 04:00 horas del sábado “mi hijo volvía a mi casa y lo interceptan dos menores y un mayor en Balcarce y Sarmiento“.

“Mi hijo venía en bicicleta, se le tiran encima, lo agarran del cuello y le piden todo lo que tiene. Mi hijo les da la campera y el celular que tenía encima pero querían más. Querían las zapatillas y la bicicleta; mi hijo se toma a puños porque no se las quería entregar”, detalló la vecina.

La mujer contó que viven a pocas cuadras del lugar del hecho por lo que su hijo no tardó en llegar y contarles los sucedido. La familia llamó al Comando de manera inmediata y aún esperan los resultados. “Estamos a la espera de ver si recuperan algo. Mi hijo es menor, tiene 14 años y sufrió algunas marcas en el cuello”.

Y si bien confirmó que el menor se encuentra bien de salud, señaló que tiene “el susto lógico del hecho. Estaba volviendo a su casa como cualquier adolescente y esto lo sorprendió”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *