Robó 18 botellas de fernet escondiéndolas en la ropa y quedó grabado

Robó 18 botellas de fernet escondiéndolas en la ropa. Este lunes, un hombre fue detenido por llevarse productos de Súper Lorito. Todo su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad

El planeado accionar de este delincuente quedó totalmente registrado por las cámaras de seguridad del supermercado. Los empleados lo detectaron a tiempo y fue detenidos. Julián Mingardi, dueño del comercio, relató a PLAY TELEVISIÓN lo sucedido. “Detectamos que había un individuo que entraba y salía sin comprar nada de manera sospechosa”.

“Viendo por las cámaras, nos dimos cuenta de que cada vez que entraba, robaba tres o cuatro botellas de fernet y algunas latas de atún, de las más caras. Salía y volvía a entrar vestido de otra manera, se cambiaba la ropa”, detalló el comerciante.

“De esa manera, nos robó unas 18 botellas en media hora. Estamos haciendo la denuncia formal que es lo que debemos hacer cada vez que pasa algo así . Por lo menos lo encontramos, estando atentos se logra identificarlo”, añadió.

Cada vez que entraba, robaba tres o cuatro botellas de fernet y algunas latas de atún, de las más caras. Salía y volvía a entrar vestido de otra manera

En cuanto al valor de lo sustraído, Mingardi indicó que “son 18 botellas a 200 pesos cada una, más el atún… en un ratito habrá robado unos 4.000 pesos. Si nosotros hacemos la denuncia y la gente que está encargada toma cartas en el asunto, no debería seguir pasando; al menos esa persona no lo debería hacer más”.

“Lo notamos de inmediato. Mientras él estaba haciendo eso, uno de los chicos lo detecta y lo persuadimos de que se vaya. En el último intento él deja las botellas, pero quedó grabado todas las veces anteriores”, contó.

El comerciante señaló que “es algo que normalmente pasa porque no se hace nada, en general los comerciantes no denuncian porque es un trámite bastan y el tiempo que perdés es más que lo que te roban. Nosotros tomamos la decisión de hacer la denuncia, así se trate del robo de un sachet de mayonesa, como para empezar a poner un poquito de nuestra parte para que quede asentado”.

Sobre el ladrón, indicó que se trata de “una persona bastante mayor. No sé si es de Esperanza o no, pero por su modus operandi se nota que la tiene bien clara. Es un robo, no es un producto que la persona se tentó para consumirlo, la cantidad es como para la venta. Estaba todo bastante bien planeado, por la cantidad que sacó es probable que haya habido otra persona esperándolo”.

Un comentario sobre “Robó 18 botellas de fernet escondiéndolas en la ropa y quedó grabado

  • el 4 abril, 2018 a las 09:40
    Permalink

    Y POR QUE NO DAN EL NOMBRE DEL DELINCUENTE?…LOS TESTIGOS SIEMPRE DAN LA CARA Y HASTA EL NUMERO DE DOCUMENTO Y ESTOS MALDITOS NADIE LOS DA A CONOCER……TIENEN QUE DAR NOMBRE APELLIDO Y LUGAR DONDE VIVE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *