Delincuentes ingresaron en una carpintería y se llevaron herramientas de mano

Ingresaron en una carpintería y se llevaron herramientas de mano. El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona suroeste de la ciudad.

En la madrugada de este martes se produjo un nuevo robo en la ciudad. Esta vez, los delincuentes eligieron una carpintería que desde hace sólo unos 15 días funciona en Italia y Soler. Tras ingresar al lugar por una ventana, se llevaron herramientas de mano.

“Hay que salir a comprar de nuevo, para poder seguir. Eso sería la lógica, pero por ahí te la venden por dos pesos y la gente que no tiene otro recurso la compra, porque te la regalan y sirve para seguir trabajando”, señaló el dueño.

La víctima explicó que la “hace 15 días que estamos acá. Están haciendo las rejas para poder poner los vidrios. Ya el domingo a la noche quisieron entrar porque tumbaron unas máquinas, han querido entrar pero no pudieron y ahora de vuelta”.

En cuanto a lo que se llevaron los delincuentes, el hombre detalló que “son dos o tres máquinas”.

Te duele porque te vienen a tocar lo tuyo, pero bueno… hay que hacer un esfuerzo para volverlas a comprar y seguir trabajando, se resignó el vecino

“Cada vez estamos peor”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *