Robo a mano armada en financiera: “Por favor, tengo una nena, no me hagas nada”

Robo a mano armada en financiera: “Por favor, tengo una nena, no me hagas nada”. Ocurrió minutos antes de las 17:00 horas. El hombre entró a cara descubierta. Aún en estado de shock, la víctima relató lo sucedido, en exclusivo, a PLAY TELEVISIÓN

Una mujer vivió una verdadera pesadilla al quedar a merced de un delincuente armado con una cuchilla. Ocurrió minutos antes de las 17:00 horas en una financiera ubicada calle 25 mayo al 1300. La mujer tenía la puerta del local cerrada y al ver que un supuesto cliente trataba de entrar, le abrió.

Nunca imaginó que ese hombre sacaría una cuchilla de su bermuda, la amenazaría y terminaría encerrada en un baño

El hombre se sentó frente a ella en el escritorio y tras solicitar un préstamo, “saca de la bermuda un chuchillo y me dice dame toda la plata“. La mujer entró en pánico y cedió a darle el dinero de la caja, pero no fue suficiente: “yo sé que tenés más plata“, le advirtió mientras la amenazaba.

El delincuente trató de llevarla hacia el fondo del local, pero paralizada por el miedo, la mujer le alertó que había cámaras y le pidió que se quedara ahí, que ella buscaría el dinero. “Fui a buscar la plata, se la di y me preguntó si tenía una puerta con llave atrás. Me dijo que fuera, que me cerraba“.

Una vez que obtuvo el dinero, el delincuente la encerró en el baño. Afortunadamente, la mujer tenía con ella el celular y desde ahí pudo llamar a su marido y al 911. La policía llegó de inmediato, le pidieron el material registrado por las cámaras de seguridad y ya se encuentran trabajando en busca del hombre que habría huido en bicicleta llevando el dinero en una bolsa negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *