Robo a mano armada: delincuente lesionó a un vecino en una cancha de fútbol cinco

Robo a mano armada: delincuente lesionó a un vecino en una cancha de fútbol cinco. El ladrón se llevó la recaudación tras lesionar en el cuello a la persona que atiende en el lugar

En la noche de este martes, se produjo un robo a mano armada en una cancha de fútbol cinco ubicada en Laprida y Dr Romang. El delincuente se llevó la recaudación del lugar tras asaltar a la persona que atiende en el lugar y provocarle lesiones en el cuello

La víctima relató a PLAY TELEVISIÓN que anoche (martes), “aproximadamente a las 00:00 horas, estaba cerrando porque se fue toda la gente que quedaba. Me pongo a cerrar y entra un hombre con casco y lentes oscuros pidiéndome un turno para una cancha; cuando miro la planilla, veo que saca un cuchillo, no sé de dónde… Yo me tiro para atrás y me raspó un poco el cuello. Me pidió la plata que tenía”.

El vecino explicó que ante esta situación no sólo le entregó al ladrón la “poca plata, no era mucho eran unos 2.600 pesos” que había en la caja del lugar, sino también “algo que tenía yo en el bolsillo. Se lo di y se fue”.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que el lugar sufre un hecho de inseguridad. “Veo que pasan los patrulleros; anoche desgraciadamente, justo en ese momento no pasaron. Hoy vivimos con el susto, pero quiero llevar tranquilidad a la familia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *