Nutricionista busca recuperar su notebook robada, con datos laborales y fotos familiares

Nutricionista busca recuperar su notebook robada. Durante la madruga, delincuentes ingresaron a la propiedad y se llevaron hasta las milanesas de su servicio de viandas.

La profesional fue víctima de un robo, ocurrido en la madrugada de este jueves en una propiedad de calle General Paz al 1200. “Al principio no noté muchas cosas y a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta de que habían entrado porque muchas cosas que había ordenado ya no lo estaban. Cuando vengo al consultorio me doy cuenta que me robaron la computadora”, contó.

Recuperar la notebook. La vecina explicó que lo que más le interesa es recuperar su computadora, donde tiene archivos tanto profesionales como personales.

“Hace casi diez años que me recibí y tengo toda mi carrera ahí, los posgrados, los certificados, información confidencial de mis pacientes, todo…”, lamentó la mujer.

La profesional reiteró que para ella “es fundamental” recuperar su herramienta de trabajo, por lo que brindó detalles que pueden ayudar a identificarla. “Es una notebook color negra, marca CX, ni siquiera es una marca conocida”.

Hasta las milanesas

“Yo tengo un servicio de viandas, me desvalijaron los freezers, los dejaron abiertos, comieron… se ve que estuvieron de joda porque faltaban gaseosas, pan, 40 milanesas, hamburguesas de pescado, cosas que yo tenía que entregar hoy para mis clientes”, añadió.

Y a pesar de que es consciente de que “no corresponde pagar” para recuperar su computadora, la vecina contó que “fui mamá hace un mes y tengo las fotos de mi hija recién nacida. Las quiero recuperar porque no voy a tener otra posibilidad de recuperar ese momento”, dijo entre lágrimas.

“Cualquiera que la compre y vea planes alimentarios, historias clínicas,… eso es lo que más me interesa, y recuperar las fotos de mi bebé”, reiteró.

 

Un comentario sobre “Nutricionista busca recuperar su notebook robada, con datos laborales y fotos familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *