Robo a vivienda en La Orilla: “Habría que preocuparse más por la seguridad y no por otras cosas”

Robo a vivienda en La Orilla. Otra familia de la ciudad se convirtió en blanco de los delincuentes, luego de abandonar la casa. Les robaron electrodomésticos, mercadería y otros objetos.

Ocurrió en una vivienda de calle Iriondo al 5920. Juan Pablo, la víctima contó que alrededor de las 23:20 horas estuvieron en la casa para dejar unos elementos y se retiraron diez minutos después. “Hoy a la mañana volvimos y encontramos toda la casa despatarrada. Forzaron la ventana y entraron”.

Según relató, al momento de la nota habían notado la faltante de televisores, una plancha de mano, una aspiradora, mercadería y otras cosas.

“Estaban todos los roperos con las puertas abiertas, la ropa desparramada, tuvieron todo el tiempo para hacer lo que quisieron. Incluso creo que hayan encontrado una llave o algo porque robaron una garrafa de 10 kilos que no pasa por la ventana. Por eso creo que encontraron un duplicado de la llave o algo, también por la aspiradora, que es grande”, detalló el vecino.

El vecino contó que escucharon en el barrio “que había chicos dando vueltas, pero no podés culpar si no sabés. Para mi vieron que llegamos, bajamos bolsas y nos fuimos. Entonces tuvieron tiempo para hacer lo que quisieran”.

Finalmente, Juan Pablo señaló que “habría que preocuparse más por la seguridad y no por otras cosas. Escuché que han entrado incluso con gente dentro de la casa. La policía tendría que estar dando vueltas, no sé qué decirte porque es todo raro, es la primera vez que me pasa esto. Las cosas Dios sabrá si las encontramos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *