Robo a vivienda en zona este: rompieron una ventana y llevaron celulares

Robo a vivienda en zona este. Un vecino sufrió la visita de ladrones mientras no se encontraba  de nuestra ciudad. Los delincuentes ingresaron por el frente rompiendo una ventana

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Venezuela al 1400, al este de la ciudad. La víctima contó lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Nosotros el sábado de mañana nos fuimos a Entre Ríos y a la tarde una compañera que quedó encargado de los animales vino a verlos y encontró la persiana de la casa abierta y un vidrio roto. En colaboración de un vecino llamaron a la policia, constataron que habían entrado y otro amigo que vino a asistir porque yo no estaba vieron el destrozo que hicieron pero no se dieron cuenta qué podía faltar”.

“Al otro día yo me hice presente, vino la policía y nos dimos cuenta que lo único que faltaban eran dos celulares, uno sano y otro roto. Encontramos el daño nomás”, lamentó.

El hombre señaló que, al parecer, los delincuentes “buscaban plata o algún valor. No tuvieron suerte de encontrar nada”. Luego, indicó que hace dos años que vive en ese lugar “y es la primera vez que pasa algo así. Soy estudiante y vinimos acá por el espacio porque crío animales”.

“Es más la molestia de tener que volverse del viaje y la impotencia de que te roben. Estábamos más preocupados por que no le hicieran nada al perro, es más valioso el animal que lo material”, añadió.

En cuanto al barrio dijo que se “sentía inseguro porque acá hay presencia policial, se los ve de noche y de día también, pero la casa como que no tiene seguridad frente a la situación que estamos pasando”. Finalmente, confirmó que “encontraron el celular en una requisa que hicieron, recuperé los contactos y las fotos, pero por lo menos se solucionó en parte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *