Robo en el Club Indio Blanco: “Todos los días le toca a alguien. Estamos muy desprotegidos”

Robo en el Club Indio Blanco. Los dirigentes manifestaron su bronca e impotencia tras sufrir el ataque de delincuentes que se llevaron dinero, bebidas y un equipo de sonido.

El personal del club trabajó durante todo el feriado en distintos beneficios que les permiten recaudar el dinero necesario para las actividades de la institución. Hoy se dieron cuenta que les entraron a robar.

“Es una lástima, porque todo lo que se hace es a pulmón. De toda la gente que viene a laburar acá nadie tiene sueldo, es matarse haciendo beneficios, empresas que nos dan una mano fiándonos las obras de máquinas y se la pagamos con beneficios”, señaló Esteban Presser.

Y agregó: “terminas a las 12:00 de la noche para venir a la mañana y encontrarnos con que nos han robado la bebida, la plata, un parlante con el que hacemos los eventos,… es algo doloroso”.

Presser se mostró muy enojado ya que asegura se conoce a los delincuentes. “Acá sabemos todos quienes son, pero la Policía no tiene poder. No son más de quince personas las que están dañando una ciudad de 50 mil personas, hoy nos tocó a nosotros, mañana le toca otro y todos los días le toca a alguien. Estamos muy desprotegidos”, lamentó.

“Nos sacaron dinero, cigarrillos, porrones, un equipo de música que tenemos para los eventos que tiene potencia todo es de la altura de una persona. Con eso nosotros hacemos los eventos, sino tenemos que pagarle a alguien. Todos los eventos se hacen para recaudar y comprar cosas y acá es la primera vez que nos toca, pero en el otro predio nos tocó siete veces y nunca recuperamos nada“, añadió.

Pensamos que la ciudad iba a cambiar, que la gente nueva que entró nos iba a defender un poco, pero parece que estamos en lo mismo que antes

Finalmente, Presser explicó que todos están muy doloridos “porque uno pierde estar con la familia, deja todo, se viene a las 4:00 o 5:00 de la mañana a laburar, que te lo paguen de esta forma… tenemos que defender a la gente que trabaja, no al ladrón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *