Festejaban el cumpleaños de 15 de su hija y les desvalijaron la casa

Les desvalijaron la casa mientras celebraban el cumpleaños de su hija. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de objetos que eran regalos de la cumpleañera. Ocurrió en una vivienda de zona sur.

La casa familiar se encuentra ubicada en calle Entre Ríos al 300. Allí, delincuentes aprovecharon que la familia celebraba el cumpleaños de 15 de una de sus hijas y desvalijaron la propiedad.

“El sábado a la noche festejamos el cumpleaños de 15 de mi hija y alrededor de las 3:00 de la mañana vino uno de los invitados a dormir. El nenito quiso mirar la tele y se encontró con que no está más el televisor. Nos llamaron, vinimos y resulta que nos habían robado la tele, el equipo de música que le regalaron a mi hija, plata, la planchita de una invitada, secador de pelo, toda la ropa de una prima que vino de Rosario, bebidas…”, relató la víctima.

Según explicó la mujer, la Policía asegura que los autores del delito son menores de edad. “Ahora estamos viendo que están vendiendo las cosas por el Facebook”, lamentó.

“Estoy indignada por la inseguridad que hay acá. Ya no podés hacer nada porque te entran a robar. Somos gente laburadora y nos partimos trabajando y que vengan dos o tres pibes a robarte y lo vendan por tres pesos…”, añadió.

La mujer relató que no es la primera vez que sufren un hecho delictivo, ya que delincuentes rompieron una abertura e ingresaron al garage de la casa en el mes de febrero, mientras la familia se encontraba de vacaciones. “La segunda vez alcanzamos a levantarnos con mi hija y salieron corriendo y esta vez no zafamos. Nos llevaron todo.

Es lamentable porque llegas a un momento en que no sabes si podés vivir en tu casa. Ya no es la Esperanza de antes

“Lucharemos como buenos laburadores que somos y tarde o temprano empezaremos de nuevo. Ya no sé dónde vivimos, ¿quién nos defiende?”, se preguntó la vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *