Roban una moto y su dueña pide ayuda para encontrar el vehículo

Roban una moto y su dueña pide ayuda para encontrarla. Se trata de una moto Guerrero Trip de color negro que fue robada de la vía pública el viernes a la siesta.

El vehículo se encontraba estacionado en calle Aarón Castellanos al 2.100 el viernes. Fue robada entre las 15:30 y las 16:00 horas. “Cuando salí no estaba más. No tenía candado pero sí tenía la traba del manubrio”, explicó su dueña.

“Fui enseguida a hacer la denuncia y me la tomaron rapidísimo. Después, a la noche, me habían pasado información por Facebook y no tuvieron problema en ir a ver. No era, lamentablemente, pero se movieron re bien”, detalló y agregó que la moto es una Guerrero Trip negra, patente KYB 130, que “estaba entera”.

La muchacha que vivió una situación similar cuando robaron la moto de su novio. “Hace cuatro meses le pasó a mi novio, y nada. Hace más o menos dos semanas a un amigo de mi hermano, y nada tampoco”, lamentó.

“La Aarón Castellanos en súper movida, no sé qué pasó. Para mi se arriesgaron nomás, en el lugar que estaba no soy de estar siempre… Para mí pasaron, la vieron, probaron y entonces aprovecharon”, señaló.

La joven apela al testimonio de testigos o a la grabación de alguna cámara de seguridad. “Si alguien tiene cámara… yo recorrí pero a veces uno no ve. Si alguien tiene cámaras que me puedan ayudar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *