Robo de moto en la Cuasi Parroquia del barrio Sur

Robo de moto en la Cuasi Parroquia del barrio Sur. La víctima pide la ayuda solidaria de la comunidad para encontrar el vehículo que fue sustraído mientras la dueña cursaba clases de catequesis.

Piden por la solidaridad de todos los vecinos que puedan aportar cualquier dato sobre el paradero de una moto robada hace 48 horas en la Cuasi Parroquia del barrio Sur.

Eliana Rodríguez señaló que se trata de una moto Guerrero Trip color rojo, “casi nueva”. El robo ocurrió mientras la víctima cursaba catequesis en esa zona de la ciudad.

“Queremos encontrarla, la policía vino enseguida y actúo rápido”, destacó. También señaló que el vehículo es la herramienta de trabajo de su propietaria, ya que debe cruzar prácticamente toda la ciudad para dirigirse a su trabajo.

Queremos pedirle a la gente de Esperanza que cualquier cosa sospechosa que vean, nos llamen enseguida 15528513 – 15520804

“Es un desastre. Hay cada vez más robos; a mi hace poco me quisieron robar la moto de la puerta de mi casa. Hice la denuncia; ellos entraron y salieron, yo tuve que ir un montón de veces a la policía”, lamentó indignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *