Robaron dos motos en la ciudad durante este fin de semana

Robaron dos motos durante el fin de semana. Preocupación en los barrios ya que algunos vecinos aseguran que las casas podrían haber estado marcadas.

Una vecina de zona Sur relató que una de las víctimas habría escuchado a alguien diciendo “están todos durmiendo” y momentos después se encontró con la faltante del ciclomotor. La mujer también aseguró que “habían marcado las casas” del barrio.

“Mi hija dice que no me traumatice, que son chicos que lo hacen para asustar a la gente”, agregó la mujer, en referencia a las marcas que aparecieron en el frente de distintas viviendas del barrio.

Por su parte, desde la Unidad Regional XI, el oficial Rafael García confirmó que “en Esperanza hubo dos robos de motovehículos”, y que también hubo “secuestros de motos y bicicletas que habían sido sustraídas”.

Pidió, además, que los vecinos tomen mayores precauciones a la hora de dejar sus vehículos en la vía pública. “El uso de un candado lo va a hacer menos vulnerable. Lamentablemente, el robo se origina en estacionamiento del espacio público y con el traba volante. Es importante la colocación de una cadena de seguridad“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *