Robo de motos: Las víctimas saben quienes son los responsables, los denunciaron y aún esperan recuperarlas

Robo de motos. En lo que va del mes varios vecinos sufrieron el robo de sus vehículos. Las víctimas aseguran que saben quienes son los responsables y los denunciaron y aún están esperando que la Justicia actúe.

Uno de los robos se produjo en calle Pringles al 1100, el viernes a las 21:00 horas. De allí sustrajeron una Honda Biz estacionada en la vía pública que contaba con la traba puesta. “Ya sabemos quienes son porque tenemos testigos que vieron”, aseguró la víctima.

“Mi marido estaba en la vivienda de mis suegros, la dejó arriba de la vereda y cuando salió no estaba más la moto. Los vecinos vieron dos chicos que estaban mirando la moto pero no se dieron cuenta en ese momento”, agregó.

Mucha bronca porque son menores y no les pueden hacer nada, pero no hay justicia. Deberían tener un castigo. No puede ser que estén robando a toda Esperanza y no se pueda hacer nada

La joven relató que junto a su marido decidieron salir a recorrer la ciudad en busca del vehículo. “Nos comentaron que podrían haber sido los mellizos Amaya. Averiguando, una vecina cerca del barrio Los Troncos nos comentó que estaban con una Honda Biz toda desarmada dando vueltas por el barrio”. Según explicó la moto sería de las mismas característica que la de ellos

“Nosotros fuimos y vimos que ellos estaban. Cuando los vimos, se fueron con la moto y la guardaron en un domicilio. Tratamos de seguirlos, llamamos al Comando pero no los pudieron agarrar“. relató.

La mujer explicó que se trata de menores de edad y que son muchos los vecinos que los apuntan como responsables de delitos. “Mucha bronca porque son menores y no les pueden hacer nada, pero no hay justicia. Deberían tener un castigo. No puede ser que estén robando a toda Esperanza y no se pueda hacer nada”

Otro robo

El siguiente caso se dio en un domicilio de calle Italia al 1700. La madre de la víctima relató que el viernes a las 16:00 horas la familia se encontraba dentro de la vivienda. “Mi marido salió a comprar leche a la despensa y cuando volvió, la moto no estaba”, señaló.

“Tenía el manubrio trabajo. Era una Honda Biz Negra patente 916” detalló la mujer, y agregó que algunos vecinos fueron testigos del hecho “pero cuando les dijimos que vayan a atestiguar no quieren.

Al igual que en el caso anterior, la vecino explicó que recorren los barrios en busca de la moto. “Por nuestra cuenta estamos recorriendo los barrios, preguntando dónde están estos chicos, porque sabemos quienes son, y mirando motos porque ya a esta altura no debe tener la patente”.

“La Policía vemos que no se mueve. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos que están apareciendo. Yo no veo que estén buscando por los barrios, los veo siempre por el centro. Le dijimos quienes son, pero sin una orden del juez no pueden ir a la casa. Pero se sabe. Preguntamos y dicen ‘los que robaban’, todo el mundo sabe”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *