A plena luz del día: Robó el celular a una señora que circulaba en bicicleta

Robó el celular a una señora que circulaba en bicicleta. La vecina fue víctima de una arrebato mientras manejaba su bicicleta. El delincuente le sacó el celular del bolsillo del pantalón

El hecho ocurrió a plena luz del día, en zona sur oeste. Una mujer que circulaba en bicicleta por calle Mitre, llegando a Dr Gálvez, se sorprendió cuando un joven, que también iba en bici, le levantó la remera y le sacó el celular que llevaba en el bolsillo del pantalón.

Silvana Leguiza se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en nuestra ciudad y trata de recuperar el dispositivo marca Moto 6, donde tiene información importante y fotos de sus familiares queridos. A pesar de estar en estado de total nerviosismo, la vecina recuerda a la perfección las características del ladrón: “un pibe morocho, flaquito, con jean y una remera de fútbol a rayas; una mochila roja y negra, una gorrita negra y blanca. Me levantó la remera y me lo sacó”, lamentó.

El joven huyó en su bicicleta por calle Janssen. “Yo venía pedaleando y él también, todo ocurrió siempre en la bicicleta. En el celular tiene todos mis datos importantes”.

Me sacó la remera, yo no entendía nada. Por suerte no me caí, un celular no es todo, pero para mí es útil y lo estoy pagando. Ahora no esperan la noche, te roban en pleno día, dejo una escoba en la vereda y la roban”, señaló Silvana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *