Robo en comercio: “Llegar y encontrarlos adentro sería una gran ventaja”

Robo en comercio: “Llegar y encontrarlos adentro sería una gran ventaja”, así lo definió Nicolás Foos, luego de que ingresaran a robar a su negocio.

Nicolás Foos llegó minutos después de las 6:00 horas a su negocio, y se encontró con una muy mala sorpresa. “Llegué y me encontré con el vidrio roto, me imaginé que me habían robado todo”, dijo.

Llegar y encontrarlos adentro sería una gran ventaja porque no es lo ideal pero la justicia por mano propia en muchos casos sirve

“Por suerte fue más la rotura del vidrio que otra cosa, me sacaron cambio, un celular y otras herramientas chicas; pero el mal momento lo pasé. Tengo que decir que por suerte fue tranqui”, lamentó.

Foos explicó que los delincuentes “rompieron la puerta de un piedrazo, quedó todo grabado. Entraron rápido, sacaron todo lo que pudieron y se fueron. Yo me esperaba lo peor”.

“La policía hace hasta donde puede y lo que pueden. Entran por una puerta y salen por la otra. Llegar y encontrarlos adentro sería una gran ventaja porque no es lo ideal pero la justicia por mano propia en muchos casos sirve”, aseguró.

“Un día vine a mi empresa tarde a la noche entré y cuando salí me esperaban dos patrulleros y me revisaron. La policía trabaja muy bien, tengo que destacarlo, pero la inseguridad está en todos lados y en Esperanza cada vez peor”, concluyó. Mirá la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *