Robo en comercio: A plena luz del día, entró por la ventana y se llevó la recaudación

Robo en comercio. Un delincuente ingresó al lugar por la ventana, a plena luz del día y ante la mirada atenta de una vecina. Mucho nerviosismo de la dueña ante otro hecho delictivo, cometido con total impunidad

El hecho se produjo al mediodía de este martes, en un local comercial ubicado en calle Belgrano al 3800. Allí, un delincuente atento a los movimientos de la víctima, ingresó por la ventana del lugar a plena luz del día. Tras el hecho, la mujer se encontraba muy nerviosa y fue su esposo quien dialogó con la prensa y relató lo sucedido.

“Entraron por la ventana porque la puerta tiene timbre. Es alguien que sabe el movimiento de mi señora en el negocio”, sentenció. El vecino aseguró que siente “la impotencia del robo de todos los días” y confirmó que una vecina fue testigo del hecho.

El delincuente “es una persona mayor” que circulaba en moto. “Se llevó la caja del día; no era tanto, pero mi señora está muy nerviosa”, lamentó.

Balizas encendidas

“Tienen que cambiar las leyes, no le hecho la culpa a la policía pero veo un móvil policial a 15 cuadras y si soy un ladrón, me escondo. No sé por qué los móviles policiales tienen la baliza prendida, como dijeron en un canal local”, dijo el hombre haciendo referencia a lo debatido junto al Jefe de Policía Juan José Vouilloz, en el programa Enfoques

Leer más: Patrullajes con balizas encendidas

“Yo no le hecho la culpa a la policía, pero alguien tiene que modificar esto, se pueden hacer otras cosas. Fue a las 11:00 de la mañana, a plena luz d el día”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *