EXCLUSIVO: Robó en departamentos céntricos y quedó registrado en cámaras de seguridad

IMÁGENES EXCLUSIVAS PLAY TV. Robó en departamentos céntricos y quedó registrado en cámaras de seguridad. Así actuó el ladrón que el domingo por la mañana ingresó al complejo céntrico

Este lunes, una de las víctimas del robo relató lo sucedido a Play Televisión. El delincuente ingresó a un complejo de departamentos ubicado en calle Aarón Castellano al 1200. Ingresaron a viviendas por las ventanas, tras saltar el tapial del frente. Se llevó dinero y objetos personales. En uno de los departamentos había una pareja durmiendo.

El delincuente tuvo la tranquilidad, la libertad y la impunidad suficiente para hacer todo lo que quería.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que el delincuente ingresó a los departamentos. Todo comenzó exactamente el domingo a las 7:32 de la mañana, hora en que se ve al ladrón tratando de ingresar por una ventana. Al no poder, trató de hacerlo por la puerta de entrada; y como tampoco lo logró, se detuvo en el complejo de departamentos.

Leer más: Robaron departamentos mientras los propietarios dormían

Una vez frente al edificio, el delincuente trepa por el tapial paralelo al portón e intenta ingresar a la casa vecina. No lo consigue e ingresa al sector de departamentos. Así de simple, a plena luz del día, un ladrón lograba su cometido.

Una hora después, a las 8:31 de la mañana, el delincuente vuelve a trepar por el tapial, llevándose una mochila con los elementos que sustrajo de los departamentos.

Como se puede observar en las imágenes, el delincuente sale caminando como si nada hubiese pasado, a plena luz del día y mientras se observa la normal circulación de vehículos por la ciudad. El delincuente tuvo la tranquilidad, la libertad y la impunidad suficiente para hacer todo lo que quería.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad son más que elocuentes. En la ciudad, a cualquier hora del día y en todos los barrios, los delincuentes se manejan con la tranquilidad de quien sabe que sus actos no tienen consecuencias; o bien, de aquel a quien las represalias no le importan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *