Robo en el CEP: Se llevaron una cámara en video y una notebook

Robo en el CEP. Durante el fin de semana ingresaron a robar en comercio, ubicado en pleno centro de la ciudad. Se llevaron una cámara de video y una notebook con importante información de trabajo. La víctima cuenta lo sucedido

El negocio se sumó a la larga lista de las víctimas de robo en la ciudad. Su dueña relató lo sucedido. “Es algo que uno nunca lo espera porque tomamos todas las precauciones de cerrar el portón y la puerta; y entran por la parte de atrás, por el patio, donde hay todas cosas alrededor”.

“Sentís bronca, desprotección y te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento estando en tu casa. Estoy viviendo en la parte de arriba del negocio porque pensé que iba estar más segura. Pero un domingo a las 17:30 dejás la puerta del patiecito abierta como en cualquier lado y te entran en un ratito”, detalló.

La vecina señaló que los delincuentes se llevaron una notebook marca Compaq, “que es una herramienta de trabajo, donde tenemos cargado todo el material de la escuela. Son horas y horas de trabajo, de información”. También robaron una cámara de video marca Sony. “Agradecemos de corazón si alguien sabe algo, hasta daríamos una recompensa. Sobre todo por el sacrificio que uno tiene que hacer para poder hacerse de esas cosas, que son elementos de trabajo y otra por la información, que para nosotros es importantísimo y para quien lo ha robado no tiene valor”.

La inseguridad que estamos viviendo es vergonzosa. Fue una hora, entraron y se llevaron todo. Desgraciadamente hay que dar gracias que no subieron, porque yo estaba sola arriba y me había ido justo a bañar

“No hay derecho, estando vos dentro de tu casa que entren y se lleven todo lo que quieren. La autoridad que corresponda, tienen que tener más control y tiene que funcionar la Justicia, porque esta gente, como entra sale. Es alarmante”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *