Robo en el Parque de la Agricultura: salió a caminar y le llevaron la cartera

Robo en el Parque de la Agricultura. El hecho ocurrió en plena tarde del día viernes, en uno de los lugares más visitados por los esperancinos y gente de localidades vecinas.

Una vecina de la ciudad sufrió la rotura de su moto y el robo de su cartera mientras caminaba por el Parque de la Agricultura. Al llegar, dejó el vehículo estacionado en la zona sur del Parque, por calle Chacabuco y un restaurante que se encuentra junto al lago. La víctima relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN.  “Yo estaba caminando en el parque. Di tres vueltas y la moto estaba bien. Vi mi cartera en otra bicicleta y pensé que era una parecida, pero pasé por mi moto y tenía rota la llave del baúl, sacaron la cartera y cerraron”, señaló.

La vecina se percató del robo porque vio sus pertenencias en otro lugar. “Estaba todo los documentos, pero robaron el celular y 150 pesos. La cartera estaba en una bicicleta ajena”, detalló. El hecho ocurrió después de las 18:00 horas

“Me rompieron la llave del baúl, ahora ya averigüé cuánto me sale. Había varias motos donde yo dejé la mía”, agregó.

Recompensa

La mujer quiere recuperar sus pertenencias por lo que ofrece una recompensa. “Mi celular es un LG nuevo y tenía pintitas rosadas en la parte de atrás blanca. Al que lo tenga yo le ofrezco 1.000 pesos si me lo devuelve con el chip y todo”, dijo.

En cuanto al dispositivo, indicó que “lo bloqueó completo, lo único que le sirve es la memoria, que yo le también le puse nueva”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *