Robo en jardín: “Deberíamos invertir en algo lindo para los chicos, no en seguridad”

Robo en jardín: “Deberíamos invertir en algo lindo para los chicos, no en seguridad”. Así lo aseguró la directora de la institución que sufrió un nuevo hecho de inseguridad

El jardín Nº 301 Reneé Lilián Moltalbetti sufrió un nuevo hecho de inseguridad y su directora, Mónica Marro, detalló lo sucedido al equipo de PLAY TELEVISIÓN.

“La portera de la institución se percató de la situación al llegar al lugar y encontrar las luces prendidas. Pidió ayuda en la escuela de al lado, y dieron parte a la policía”, dijo.

Los delincuentes “rompieron el vidrio de la ventana de la dirección, entraron por el patio. No hubo destrozos, ni desorden. Abrieron el mueble y buscaron las cosas de valor que había adentro. Fueron muy puntuales”, señaló.

“Nosotros suponemos que engancharon los alambres de púa que dividen el jardín de la escuela. Entraron por el patio de la escuela, saltaron hacia nuestra institución, rompieron el vidrio e ingresaron”, detalló.

La directora explicó que lo robado “son todos bienes adquiridos con la cooperadora para el trabajo con los niños, el registro de actividades y el trabajo pedagógico, es el esfuerzo de los papás y de la comunidad“.

“Da bronca porque una nunca piensa que van a entrar a robar, trabajamos para toda la comunidad, para los niños y no creemos que puede pasar una cosa así. Habrá que pensar en otras cosas. Estamos en contacto para ver un sistema de monitorio”.

En vez de estar invirtiendo en algo lindo para los chicos tenemos que pensar en cuidar lo poco que tenemos, da mucha impotencia.

“No podés hacer nada y lo único que podes es pensar en reforzar las medidas de seguridad “, concluyó. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *