Robo en la casa parroquial: “Tenemos que involucrarnos todos”

Robo en la casa parroquial: “Tenemos que involucrarnos todos”. Así lo aseguró el padre Ernesto Agüera, quién descubrió a una mujer robando en el lugar; la siguió y la detuvo junto a un grupo de vecinos

Este lunes al mediodía, el sacerdote Ernesto Agüera descubrió a una mujer robando en la casa parroquial , la siguió hasta la calle y “con la colaboración de personas” lograron detenerla y llamar al 911. El hecho quedó calificado como hurto en grado de tentativa, explicó.

Es importante que nos cuidemos entre todos los vecinos, no estar asustado ni tener paranoia; ayudarnos unos con otros y no borrarnos frente a lo que veamos que nos parezca sospechosos, hay que intervenir

El sacerdote dijo que hay que “apostar a un pacto de seguridad entre todas las instituciones; esperamos que acá en Esperanza podamos lograrlo”

Sobre los hechos de inseguridad que se suceden en la ciudad, solicitó a los vecinos “que hagan la denuncia, si no “perdemos tiempo en esto”, el mal crece. Tenemos que involucrarnos todos constantemente. Tenemos que ser responsables como ciudadanos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *