Robo en la oscuridad: Ingresaron mientras no había luz, en pleno centro de la ciudad

Robo en la oscuridad: Ingresaron mientras no había luz, en pleno centro de la ciudad. Delincuentes rompieron la puerta de ingreso y se llevaron electrodomésticos y mercadería de una tienda de ropa

Ocurrió en la noche del sábado, mientras la ciudad se encontraba sumida en la oscuridad. Al que sucedió en otros barrios, delincuentes aprovecharon el corte de energía eléctrica para atacar una tienda de ropa en pleno centro de la ciudad. Se llevaron un televisor Led de 46 pulgadas, un monitor, un celular, ropa y calzado.

Según el relato de la dueña del local, ingresaron forzando la puerta de en frente con una barreta. “Se fue la luz a las 11:00 y estaba lloviendo; a las 6:00 de la mañana vino la policía a mi casa. No estaba roto el vidrio, sino que entraron por la puerta rompiendo la cerradura”, detalló.

“Se llevaron un televisor, un monitor, la computadora que tenia par el sistema se llevaron ropa. Tuvieron tiempo para cargar porque desatornillaron el televisor, eligieron mercadería; llevaron camperas, medias, gorros, ropa de mujer y de hombre”, agregó.

Lamentablemente, no es la primera vez que esta familia sufre el accionar de los delincuentes. Contando esta última vez, suman unas cinco veces. “Hace casi medio año que entraron en la tienda de Aarón Castellanos y Sarmiento”, recordó.

También destacó que si la energía eléctrica “no se hubiese cortado, no se hubiesen animado a entrar; tuvieron todo su tiempo para hacer. La policía tiene que patrullar más. Tenemos cámaras de seguridad, pero con el corte no sé si habrán grabado. Es una suma bastante importante, se hace difícil, pero toca seguir adelante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *