Robo en la proveduría del Balneario Camping Municipal

Robo en la proveduría del Balneario Camping Municipal. Los delincuentes saquearon por completo el lugar, provocando un importante daño económico a su dueña.

Marcela Rustre está al frente del negocio que se encuentra en el Balneario Camping Municipal, y sufrió un terrible robo en las últimas horas. Ella se puso en contacto con Play Televisión para relatar lo sucedido. Según detalló, los delincuentes “ingresaron tras romper una ventana trasera y se llevaron desde bebidas alcohólicas hasta la ropa”.

Cuando la dueña llegó este miércoles al lugar, se encontró con semejante panorama. “Rompieron el vidrio del ventanal de atrás. Se llevaron bebidas, cigarrillos, comidas, ropa, todas esas cosas… Saquearon todo”.

“Es horrible, yo hace 15 años que vendía en el Balneario y hora estoy acá. Amo este camping. Pero acá me vaciaron el negocio. Me tengo que quedar a dormir acá, me llevan lo poco que tengo y ¿qué hago, cómo repunto yo?”, se preguntó.

“Vivo de mi laburo, trabajo. Se llevaron todo, los dos percheros quedaron vacíos, la bebida, cigarrillos, todo. La policía vino, el patrullero está en la entrada y recorren, pero ellos no ven acá atrás si hay alguien adentro”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *