Robo en una panadería: “A mi me cuesta todo, así no va, no se puede trabajar así”

En la madrugada de este miércoles, se produjo un robo en una panadería de zona sur. Los mismos delincuentes que se llevaron mercadería del local habrían ingresado en un estudio de abogados.

Durante la madrugada de este miércoles, una panadería sufrió el robo de mercadería. Se sospecha que los mismos ladrones ingresaron a un estudio de abogados que se encuentra lindante al local comercial.

“Llegué a la panadería y me encontré sin mercaderia. Me robaron lácteos, cosas de despensa, mercadería de panadería, se llevaron muchas cosas y no pudieron llevarse el televisor, sino lo llevaban también”, lamentó la dueña de una panadería ubicada en Moreno al 1000.

La mujer se encontraba visiblemente afectada por lo sucedido. “Agarraron y sacaron la ventana, al estudio entraron pero no se llevaron nada. Se tomaron el tiempo para hacer maldades”, añadió.

Yo no sé si tengo ganas de seguir porque a mi me cuesta todo, así no va, no se puede trabajar así

La víctima también señaló que aunque los Policías tomaron las huellas digitales en el lugar y registraron todos los detalles del hecho, está segura que se trata de menores de edad, por lo que no cree que la causa pase a mayores.

“Para mí fueron dos o tres, porque para llevarse mucha mercadería tuvieron que tomarse el tiempo de embolsarla. Estoy muy desanimada, no me lo esperaba… uno trabaja todo los días y no es fácil”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *