Robo en plena tormenta: “No se puede vivir tranquilo”

Robo en plena tormenta. Una tienda de barrio Sur sufrió la acción de los ladrones. Rompieron la vidriera con una piedra durante la madrugada y se llevaron una gran cantidad de prendas

Nestor Lagger, el propietario del local, dialogó en exclusivo con Play Televisión y señaló que en la zona se cortó la luz durante la madrugada. Y confirmó que en el local, hay cámaras y alarmas, pero no los para nadie“.

El vecino dijo que “es la segunda vez que nos entran y con el mismo método: te rompen el vidrio y pasan, te llevan lo que encuentran… y es otra vez poner el vidrio, trabajar, pagar… Estamos con mucha bronca, si no es acá es el taller; no se puede vivir tranquilo”, lamentó.

“Se llevaron muchos pantalones de mujer, talles especiales y ropa de chico y de hombre, camperas. Es más lo que rompieron que lo que llevaron“, dijo. “Tumbaron todo, y eso no se recupera más porque la ropa quedó toda pisada, manchada y sucia. Tiene que ser más de una persona porque e llevaron hasta las perchas”.

Lagger también señaló que “hay cámaras que ahora está viendo la policía, y las alarmas no sé por qué no sonaron. Es la segunda vez que nos pasa lo mismo: con la tormenta se corta la luz y entran. Por más datos que pongamos, así como entran salen. La ropa no se recupera, no sirve más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *