Robo en rotisería: Se llevaron todo el dinero mientras se trabajaba en el lugar

Robo en rotisería. Este domingo a la noche, autores ignorados entraron a robar la recaudación. Dejaron la caja al lado del local y se llevaron el dinero

Ocurrió en un local comercial de calle Castellanos al 1000. Su propietario detalló lo sucedido. “Pasó a las once de la noche, cuando estábamos cerrando. Siempre estuvimos adentro yendo y viniendo; en un momento el chico del delivery se llevó un pedido yo entré cinco o diez minutos y cuando salgo no estaba más la caja registradora”, relató.

“Entró alguien y se la llevó, sin ningún problema. Sacó toda la plata, todo el cambio, hasta las monedas y se fue. Lo hizo con total impunidad, entró agarró la caja, y se fue con la caja bajo el brazo. Tuvo mucha suerte porque justo no lo vi”, aseguró.

Al respecto el comerciante aseguró que lo “sorprende que entró con total impunidad porque es alguien que sabe los movimientos; sabe que no estamos siempre adelante. Es una calle muy transitada, los chicos de delivery van y vienen, no lo puedo creer todavía”, lamentó.

En cuanto al monto robado, detalló que “era la recaudación de la noche y había mucho sencillo, hasta las monedas se llevó. Salimos y estaba la caja toda abierta tirada en un costadito”.

“Estoy hace bastante tiempo y nunca me pasó nada de nada. Nunca tuve problemas, ahora va a ver que tomar muchos recaudos y de todo tipo; cambiar la confianza que uno tiene”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *