Esperanza: Robo en una vivienda de French al 600

Los propietarios de la vivienda regresaron al hogar el domingo por la noche y encontraron un panorama desolador. Ladrones forzaron la puerta del frente y entraron a robar. Dieron vuelta la casa buscando dinero.

Play Televisión dialogó con una vecina de la ciudad, víctima de un robo en modalidad escruche: “Llegué a la noche y estaba la puerta forzada y toda la casa desordenada; me tiraron todo, desordenaron todo”, relató.

La mujer explicó que los delincuentes “querían plata, pero como no había me sustrajeron unas cadenitas de oro y una tablet, después no tocaron nada”.

En cuanto al momento del robo, la vecina contó que “fue a la tardecita, prendieron las luces y hasta miraron la tele. Es como una burla, ellos hacen lo que quieren y cuando quieren; se ve que controlan los horarios de salida, es como que están libres”

“No lo podíamos creer con mi marido; seguir así es difícil, es triste y muy feo porque llegas a tu casa y tenés la impresión de que va a ver alguien”, lamentó la mujer.

Respecto de la seguridad en el lugar, explicó que “es un barrio chiquito, de cuatro manzanas nada más; nadie vio nada, solamente escucharon ladrar a las perras. No hay ninguna novedad después del hecho, solo la denuncia en el momento y después nada más.

“Lo que pasa es que la seguridad, más que volver a arreglar la puerta no puedo, pero si quieren volver a entrar lo van hacer, no tengo forma de que no vuelvan a entrar, no dormís tranquila y ellos sueltos así, como si nada…”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *