Se ausentó de su vivienda y le robaron hasta el colchón

Le robaron hasta el colchón. Ocurrió en una vivienda de zona sur. Mientras no había moradores, los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron un horno eléctrico y un colchón de dos plazas.

Otra familia de la ciudad pasó un muy mal momento luego de que uno o varios delincuentes ingresaran a su vivienda y se llevaron hasta un colchón. Se trata de una propiedad ubicada en calle Mitre al 800.

Una vecina de la víctima señaló que los ladrones habrían abierto una ventana. Fue ella, que al observar puertas y ventanas abierta, dio aviso a los dueños del lugar.

“Hablé con el hijo. Lo llamé enseguida porque estaba todo abierto”,  explicó la señora. Y agregó que aunque ella se encargaba de “mirar” la casa de su vecina cuando no se encontraba en el lugar, no pudo evitar lo sucedido. “Yo estoy sola y asustada también. Con el miedo que tengo si entran  todos los días, tengo un miedo terrible”, aseguró.

Yo estoy sola y asustada también. Tengo un miedo terrible

La vecina indicó que “los policías no ven nada” y que “el hijo venía pero ¿de qué sirve?. Están entrando cuando la gente se va, cuánta maldad. Estoy asustada”, reiteró.

La señora detalló que los delincuentes “sacaron un hornito eléctrico nuevo y el colchón. Sacaron el colchón de la cama grande, pobre mujer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *