Robo en vivienda: “La policía se movió rápido y a la noche ya tenía todas las cosas”

Robo en vivienda: “La policía se movió rápido y a la noche ya tenía todas las cosas”. Así lo aseguró la víctima, quien agradeció el rápido accionar policial

El vecino Sergio Jara recuperó los elementos que le fueron robados el viernes por la madrugada, en Rivadavia al 6300, al norte de la ciudad. Los objetos fueron sustraídos de un galpón y después de tareas investigativas realizadas por personal de la Unidad Regional XI, se pudo dar con lo sustraído en cuestión de horas.

“Gracias a la policía pude recuperar todo en el mismo día. Agradezco a la policía por moverse rápido y encontrar todas las cosas. me da bronca que estos chicos hagan desastre continuamente”, lamentó Jara.

El vecino señaló que él brindó a la policía los datos de quienes creía sospechosos. “Uno los tiene identificados, los tengo a dos cuadras de mi casa”, explicó.

“Hay dos o tres que son mayores de edad, pienso que tendrían que apretar un poquito más las cosas y que queden detenidos aunque sea una semana”, dijo el vecino.

Luego volvió a destacar que “la policía se movió rápido y a la noche ya tenía todas las cosas en mi casa; son cosas que no tienen que pasar; es un barrio tranquilo y ahora se ven estas cosas, todos los días es algo diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *