Tras el fallecimiento de una mujer, delincuentes ingresaron a robar su vivienda

Tras el fallecimiento de una mujer, delincuentes ingresaron a robar. Durante el fin de semana los ladrones no descansaron. Vecinos de diferentes barrios denunciaron hechos contra la propiedad. También faltaron motos

Ocurrió en una vivienda de Las Heras al 1.900. El dueño de la propiedad explicó que “lamentablemente, es gente que no tiene otra cosa que hacer. Entraron anoche y robaron. Mi mamá falleció el sábado y esta gente no tiene ni compasión“.

“Prepararon todo para robar. En casa no había nada de valor, más que el valor sentimental o afectivo que tienen las cosas y han preparado todo pero gracias a Dios creo que no se han llevado nada. Todavía no terminamos de ver”, añadió.

En cuanto al accionar de los delincuentes, el vecino señaló que quizás no lo pudieron concretar “porque pasó algo que tuvieron que salir. Si vinieron a robar no iban a encontrar más que ropa, ollas, mesas y algún televisor viejo. Es la casa de una persona grande, no había plata ni nada de oro. Mi vieja era muy humilde y no tenía nada”.

Han hecho un desastre, revuelto todo y preparado todo en una carretilla cosas de poco valor. Entraron por una casa lindante y forzaron una puerta, rompieron la cerradura y entraron por atrás.

“Después de una muerte, lo que quisiera es que nadie toque nada de lo que tiene y esta gente lo único que hizo es hacer más daño a uno de lo que se pudieron haber llevado”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *